English Pусский Español Português
VCS y GEI
> >

KZW es una de las pocas empresas de alta tecnología de la provincia de Zhejiang que se centra en la fabricación del vibrador de hormigón.

Los siguientes puntos son los conceptos que más valoramos en la empresa. También mostramos cómo está gestionada la empresa. En KZW, intentamos ahorrar cada unidad de electricidad, cada gota de agua y cada hoja de papel, ya que queremos ser una empresa ahorradora de energía y respetuosa con el medio ambiente.

1. Protección del medio ambiente y sensibilización
La empresa está rodeada de árboles y tiene un entorno exterior muy relajado y agradable para los trabajadores. Tener un ambiente de trabajo seguro y ordenado no solo es bueno para la salud de los trabajadores, sino que también ayuda a mejorar el rendimiento de trabajo. Tenemos pancartas, avisos en tablones y todas las regulaciones relacionadas con el uso de agua, electricidad y papel para recordar a nuestros trabajadores la importancia del ahorro de energía y la protección del medio ambiente durante el proceso de producción. También concienciamos a los trabajadores de que tienen que reducir los residuos.

2. Ahorro de energía y economía baja en carbono
Junto con el desarrollo rápido de la economía social, surge la necesidad de comprar equipos adicionales para dar cabida a la creciente demanda del mercado. Sin embargo, la producción a gran escala a menudo viene con un consumo de energía más elevado y más contaminación. Las normas del gobierno de Ningbo dictan que tenemos que empezar a ahorrar energía desde el primer paso del proceso de producción. Para conseguir este objetivo, introducimos el sistema de iluminación que incorpora lámparas fluorescentes tri-fósforo y luces LED que son muy eficaces, tienen una huella de carbono pequeña y contaminan muy poco.

3. Innovación tecnológica y protección del medio ambiente - Doble enfoque
La ciencia y la tecnología son las fuerzas de producción principales. En KZW, introducimos constantemente técnicas de gran calidad para satisfacer la necesidad del cliente de ahorrar energía y tasa de uso de energía incrementada. Recientemente nos propusimos desarrollar el vibrador de hormigón neumático. Esta unidad neumática utiliza un motor de aleta como fuente de energía para convertir la energía de aire comprimido en movimiento mecánico o, en este caso, en movimiento de apisonamiento de hormigón. El producto no necesita electricidad, gasolina o diesel. Por consiguiente, no emite gases tóxicos en el aire y no contamina. El vibrador es la combinación ideal de la innovación técnica y la protección del medio ambiente. Ofrece una solución sostenible para la industria del procesamiento de hormigón que se centra en un futuro mejor y sin contaminación.

Cima
Catalogo De Producto
Productos